Quiénes somos?


Departamentos Temporarios en Tucumán te brinda los mejores alquileres temporales en la ciudad y alrededores. Departamentos, casas, cabañas y dúplex totalmente amoblados están listos para recibirte en tus viajes de placer, turismo, negocios y salud. Alojate en Departamentos Temporarios y experimenta una nueva forma de conocer Tucumán.

El personal de Departamentos Temporarios se encargara de adherir las mejores propiedades en la ciudad, garantizando una calidad superior dentro del mercado. Cada inmueble es visitado personalmente por nuestro equipo de trabajo, en donde se verifica el servicio prometido y las fotografías publicadas. Nuestro personal realizará un seguimiento constante de su estadía, para detectar cualquier sugerencia o queja, respondiendo a sus inquietudes de forma inmediata.

Departamentos Temporarios en Tucumán te ofrece la seguridad y comodidad de poder reservar tu alojamiento con solo un click, ya que contamos con disponibilidad online y múltiples medios de pago para reservar tu alojamiento. A través  de nuestra plataforma de reservas en la web, podrás encontrar el lugar ideal para tus necesidades. Busca el mejor inmueble para vos con nuestro buscador de disponibilidad.

En Departamentos Temporarios te brindamos todo el asesoramiento para visitar el Norte Argentino, somos especialistas en Turismo que podemos ayudarte en todo que necesites conocer para organizar su viaje y disfrutar tu estadía al máximo.

Departamentos Temporarios pronto estará disponible en todo el Norte Argentino, para brindarte un servicio integral de alojamiento en toda la región.

Reserva con nosotros y obtené beneficios en excursiones, alquiler de autos, traslados, comidas y espectáculos.

 

Llamanos

Lic. José Luis Frias
Cel.(0381)155-935724


Contacto Departamentos Tucuman   reservas@departamentostucuman.com
Facebook Departamentos Temporarios Tucuman

Diseño ing. Nicolás González Migueles